..


Her heart's bloodstained egg
we didn't handle with care
it's broken and bleeding
and we can never repair.

Miedo

“Actualmente la gente está desengañada de Dios y esto sólo necesita ser fomentado. No estoy en contra de Dios. Estoy en contra de su mal uso, y del victimismo de la gente a través de la culpa y la idea del pecado. Porque la cristiandad es responsable del consumismo. La idea de la fe ciega, en cierta forma, ha arruinado a América, porque por debajo está el fascismo que nadie quiere aceptar. Estamos siendo controlados por nuestra propia estupidez y debilidad. Cuando enciendes la TV te das cuenta de ello: si no compras tal champú, no vas a poder tener sexo, o si no tienes tal coche, tus amigos no te van a aceptar, y en tus espaldas todos se ríen de tí porque tienes acné. Simplemente te devora el alma. Te hace tan dependiente que tienes miedo de tomar tus propias decisiones”
Marilyn Manson

La historia más grande jamás contada

El cristianismo, junto con todos los demás sistemas teístas de creencia, es el fraude de la era. Sirvió para separar las especies del mundo natural e igualmente el uno del otro. Respalda la sumisión ciega a la autoridad. Reduce la responsabilidad humana al efecto de que «Dios» controla todo y crímenes a su vez terribles se pueden justificar en nombre de la divinidad. Y lo más importante, faculta a aquellos que sabiendo la verdad, utilizan el mito para manipular y controlar sociedades. El mito religioso es el dispositivo más potente que jamás se haya creado, y sirve como terreno psicológico sobre el que otros mitos pueden florecer.
Zeitgeist. La película.





Ahora me escondo y te observo y te puedo decir:
Yo mataré monstruos por ti,
sólo tienes que avisar.

Fin


De pronto, igual que nuestra mente no es capaz de dar imagen a la muerte, el futuro también se le vuelve negro y vacío.




Impulsos seguidos de errores que te persiguen de por vida.

Imagine


Imagine there's no countries
It isn't hard to do
Nothing to kill or die for
And no religion too
Imagine all the people
Living life in peace...

You may say I'm a dreamer
But I'm not the only one
I hope someday you'll join us
And the world will be as one





Más allá de la noche que me cubre
negra como el abismo insondable,
doy gracias a los dioses que pudieran existir
por mi alma invicta.
En las azarosas garras de las circunstancias
nunca me he lamentado ni he pestañeado.
Sometido a los golpes del destino
mi cabeza está ensangrentada, pero erguida.
Más allá de este lugar de cólera y lágrimas
donde yace el Horror de la Sombra,
la amenaza de los años
me encuentra, y me encontrará, sin miedo.
No importa cuán estrecho sea el portal,
cuán cargada de castigos la sentencia,
soy el amo de mi destino:
soy el capitán de mi alma.

INVICTUS



Recuerde el alma dormida,
Avive el seso y despierte
Contemplando
Cómo se pasa la vida,
Cómo se viene la muerte
Tan callando:
Cuán presto se va el placer,
Cómo después de acordado
Da dolor,
Cómo á nuestro parecer
Cualquiera tiempo pasado
Fué mejor.

Y pues vemos lo presente
Cómo en un punto es ido
Y acabado,
Si juzgamos sabiamente,
Daremos lo no venido
Por pasado.
No se engañe nadie, nó,
Pensando que ha de durar
Lo que espera
Más que duró lo que vió,
Porque todo ha de pasar
Por tal manera.

Nuestras vidas son los ríos
Que van á dar en la mar,
Que es el morir;
Allí van los señoríos
Derechos á se acabar
Y consumir;
Allí los ríos caudales,
Allí los otros medianos
Y más chicos;
Allegados, son iguales
Los que viven por sus manos
Y los ricos.

Jorge Manrique

Especismo




"Dado que todos habitamos La Tierra, todos somos considerados terrícolas. No hay sexismo, racismo ni especismo en el término terrícola y abarca a todos y cada uno de nosotros, de sangre caliente o frí­a, mamífero, vertebrado, ave, reptil, anfibio, pez o humano. Los humanos por lo tanto, no siendo la única especie sobre el planeta, comparten este mundo con millones de otras criaturas, dado que todas evolucionamos aquí­ juntas. Sin embargo, somos los humanos quienes tratamos de dominar La Tierra, a menudo tratando a otros seres como meros objetos. Esto es lo que quiere decir especismo. Por analogía con el sexismo o el racismo, el término especismo es un prejuicio o actitud favorable hacia los intereses de los miembros de la misma especie y contra los miembros de otras especies. Si un ser sufre, no existe justificación para no tener en consideración ese sufrimiento. No importa la naturaleza del ser. El principio de igualdad requiere, que el sufrimiento de uno, sea valorado de igual forma que el sufrimiento del otro. El racista viola el principio de igualdad, al dar mayor peso a los intereses de los miembros de su propia raza, cuando hay un conflicto entre sus intereses y los de otra raza. El sexista viola el principio de igualdad, al favorecer los intereses de su propio sexo. Igualmente, el especista permite que los miembros de su misma especie, sobrepasen los intereses de los miembros de otras especies. En cada caso el patrón es el mismo. Racismo, sexismo, especismo."
Extracto del documental Earthlings

El documental: Earthlings


el espejo escupe toda la verdad




Asustada ve un frágil esqueleto reflejado en el espejo, desnudo, pálido como la piel de un difunto, no le gusta. Es como si fuese de otra persona que no fuera ella, pero no es así, ella se ha convertido en aquello que juró no convertirse. Nunca pidió ayuda, así acabó. No quiso que nadie le dijera nada, se cerraba a todo y a todos. Y después de mucho esfuerzo la gente que la quería se rindió. Dejándola vivir en su triste y alejado mundo. Cuando estaba al límite de lo que llamamos "la otra vida", entonces se dio cuenta de la ayuda que no pidió, de la gente que casi sin darse cuenta rechazó, el daño que causó, en ella, y en su alrededor. Y sobre todo, en los abrazos y el apoyo que a su madre le negó. Arrepentida, dejó su orgullo a un lado, y sabiendo que nada volverá a ser como antes, que no hay vuelta atrás, decidió empezar a querer, empezar confiar, y empezó a pensar, que la gente que le quiere sería incapaz de hacerle daño, solo deseaban su salud.

sdfgetpkw


Hoy, estoy convencida de que nadie pierde a nadie, porque nadie posee a nadie. Esa es la verdadera experiencia de la libertad: tener lo más importante del mundo, sin poseerlo.

Conciencia

'Cuando Hermann era testigo de la matanza de animales y peces, siempre tenia la misma idea: En su comportamiento para los animales todos los hombres son nazis. La vanidad con la que el hombre hace su voluntad con los animales, es vivo ejemplo de las teorías racistas mas radicales, el principio de que tener el poder es tener la razón.'

Isaac Bashevis Singer, 'Enemigos, una historia de amor'

Amor

El sol, brilla tanto que te deja ciego, así que inconscientemente construyes las cosas como siempre has querido que sean. Aunque dentro, muy dentro de tu ser algo te dice que las cosas no son tan perfectas, eres incapaz de escucharlo. Inocencia, dulce inocencia. Guiada por la ilusión, intentas llegar a la luz, llegas a estar cerca, pero poquito a poquito se va apagando, la realidad aparece como en una pesadilla de la que eres incapaz de huir. Todo es demasiado doloroso, tu único deseo es evadirte de todo, te sientes traicionada, débil, llena de rabia y odio. En tu corazón todo se vuelve negro: el cielo, las flores, ... y todo lo que te queda es la ilusión, bendita ilusión.

nos quedamos dormidos sin ir a trabajar.



Suena el odioso despertador a las 8:00, me levanto, más tarde de lo normal, he pasado mala noche porque mi vecina tiene la extraña manía de cantar ópera algunas noches, y ayer fue una de ellas. Tostada todavía en la boca y las llaves en mano, corro para no perder el metro, y también corro, sinceramente hablando, para que la gente no me vea sin maquillar y con mis queridas amigas las ojeras bajo mis ojos llenos de legañas. Lo pillo, justo, pero lo pillo. Me siento, casi sin poder ni respirar de lo mucho que he corrido. Apoyo mi cabeza en la ventana, suspiro y seguido bostezo. Cierro los ojos, y a los pocos minutos oigo ronquidos, no son míos por supuesto, son del hombre que tengo al lado, unos cincuenta, canas, y con pinta de trabajar en una de esas oficinas aburridas. Al principio me entra un poco la risa, pero acabo acostumbrándome. Saco un libo que había metido la noche anterior en el bolso. Era de hace dos veranos, un regalo, pero no consigo acordarme de quién. Tenía leídas unas diez hojas y poco más. Y decidí retomarlo. Pero cuando iba en la página veintidós, me di cuenta de porqué lo había dejado. Muermazo. Me doy cuenta de que estoy a una parada de la mía, guardo el libro, rápido saco un espejito, el rimel, y lista. Pero, cuando me voy a levantar, noto la cabeza del hombre cincuentón en mi hombro. Que tensión, que nervios, ¿ qué hago ? Me mira, le miro, levanta la cabeza avergonzado y le digo: déjela. La deja, suspira, y dice: una mala noche. fuimos

ingenuo mundo


Ando, camino, vuelo, imagino, tú, tu sonrisa, fresca, la brisa, acaricias, mi cara, pero antes, me miras, cuentas que sueñas, con mis abrazos, dices que sirven para seguir, te sirven para vivir. Sigo andando, contigo soñando, el sol, la mar, lindo girasol, arena mojada, tus pies también mojados, mis labios salados, junto a tu boca, tu piel morena, caliente y con olor a crema solar protección 30+. De nuevo a la playita, bañito, nos secamos al sol y un helado de turrón. Es un sueño perfecto, ojalá fuera verdad, mientras soñar no cueste dinero seguiré contigo fantaseando y a mí misma engañando. Sin pensar ni un momento lo que es la realidad. La cruda realidad. Siendo tú, una escultura en mi mente, que se mira, pero no se toca.




I can see a new beginning
rise behind the sun
but we can never catch up to it
as fast as we run


Recién activados todos mis sentidos me dispongo a avanzar, a medida que pasan las horas, mi cuerpo me pide calma, me siento, y como a todos, me da por pensar, pienso que a veces siento como si estuviera en un agujero, sin poder salir, no veo nada, no hay nada. Asustada y totalmente incomprendida. A menudo me da la sensación de que necesito cambiar de aires, nueva gente, nuevas locuras, nuevo mundo. Pero también me siento tan afortunada de tener lo que tengo que no sabría como agradecerlo. No sabría por donde empezar.

Mundo ahogado


Cierro los ojos. Rápidamente mis piernas se elevan sobre el suelo, mis pelos bailan al viento al son de una bonita melodía. El aire hace que mis ojos se cierren, todo se apaga. Los pájaros cantan, pero no soy capaz de averiguar de donde vienen esos hermosos cantos. Miro para atrás, segura de que he escapado, no se ve nada. El olor a mar capta todos mis sentidos y todo mi cuerpo se llena de paz. Zam, una ola me atrapa y despierto una vez mas en un mundo ahogado.





Algún día espero despertar, pero creo que nunca dejaré de soñar.

amélie poulain

Usted no tiene huesos de cristal, podrá soportar los golpes de la vida. Si deja pasar la oportunidad, con el tiempo su corazón se irá volviendo seco y frágil como mi esqueleto. ¿A qué espera?, ande, vaya a por él...

no puedo más


No sabes con quién encajar tus piezas, sientes pena, dolor y llanto. Es duro sentirte sola, pero es peor no estarlo, y seguir sintiéndote así. Ese es tu caso, estás vacía, sin ganas, sientes que te falta fuerza, cansada de tanto luchar por lo que quieres para que a la mínima te vengas abajo. Todo el mundo alguna vez en su vida ha sentido que sobra, que no está en el lugar adecuado, viviendo situaciones no correspondidas, gente a la que casi ni conoce. Deja atrás aquellas cosas, personas , lugares e incluso momentos que te hagan sentirte así. Te equivocarás muchas veces probablemente, pero seguirás, seguirás mas que nada por las personas que te demuestran cada día, que sí. Que estarán, se equivocarán, porque el error es humano, pero estarán.

parada frente al mar mientras el mundo gira


Me da vértigo el punto muerto y la marcha atrás, vivir en los atascos, los frenos automáticos y el olor a gasoil. Me angustia el cruce de miradas la doble dirección de las palabras y el obsceno guiñar de los semáforos. Me da pena la vida, los cambios de sentido, las señales de stop y los pasos perdidos. Me agobian las medianas, las frases que están hechas, los que nunca saludan y los malos profetas. Me entristecen quienes me venden clines en los pasos de cebra, los que enferman de cáncer y los que sólo son simples marionetas. Me aplasta la hermosura de los cuerpos perfectos, las sirenas que ululan en las coches de fiesta, los códigos de barras, el baile de etiquetas. Me arruinan las prisas y las faltas de estilo, el paso obligatorio, las tardes de domingo y hasta la línea recta. Me enervan los que no tienen dudas y aquellos que se aferran a sus ideales sobre los de cualquiera. Me cansa tanto tráfico y tanto sinsentido.

Camino sin ganas, con la mirada perdida al final de la calle, ando muy lentamente pisando al ritmo en el que cojo aire las rallas blancas del paso de cebra y pienso. Te necesito. A mi lado, junto a mí. Sueño que vuelo, tú estás en mí, pero no conmigo. Siento tus labios junto a mi oreja, me susurras "guapa" y dejando mi pelo a un lado me acaricias la nuca. Sigo caminando, tropiezo, miro que nadie mira y continúo rumbo perdido. Vuelvo a soñar. Sueño en calor, tu boca, locuras y amor. Tus manos cerca de mí. Cerca de mi espalda. No me llegan a tocar, pero me da la sensación de que no paras de acariciarme. Y se me pone la piel de gallina en menos de un segundo. Sin ni siquiera rozarte, te siento. Se acaba la calle. No sé donde estoy.

Porque la vida no está para contar calorías y porque lo que no mata, engorda.

11 minutos


Sabes que lo inevitable se manifestará, que lo verdadero siempre encuentra una manera de mostrarse. Cuando llega el momento, no dudas, no pierdes una oportunidad, no dejas pasar ningún momento mágico porque respetas la importancia de cada segundo.

La vida es lanzarse, es arriesgarse, caer y volver a levantarse. Es querer subir a lo más alto y sentirse insatisfecho cuando no se consigue.

el club de los poetas muertos.




El día de hoy no se volverá a repetir. Vive intensamente cada instante. Lo que no significa alocadamente, sino mimando cada situación, escuchando a cada compañero, intentando realizar cada sueño positivo, buscando el éxito del otro, examinándote de la asignatura fundamental: el Amor. Para que un día no lamentes haber malgastado egoístamente tu capacidad de amar y dar vida.
La verdad es como una manta que siempre te deja los pies frios, la estiras, la extiendes pero nunca es suficiente. La sacudes, le das patadas pero desde que llegamos llorando a que nos vamos muriendo, solo nos cubre la cara mientras gemimos, lloramos y gritamos.


El club de los poetas muertos.

paper dreams, honey.

Necesito que vengas por detrás, sin que yo me dé cuenta, y que me des besitos por el cuello.

niña de ojos tristes


Y ves esa ola de sentimientos que hay dentro de mi, todos los esfuerzos de hacerte creer que ya no pienso en ti parecen no valer para nada y es que mis ojos son incapaces de mentir. Durante treinta largos segundos solo tu y yo, si te adentras podrías ser capaz de descubrir el mundo que se esconde tras mis tristes ojos azules, llenos de pequeñas grietas abiertas por el dolor que me causas. Entonces con una pequeña tímida sonrisa aparto mis ojos de ti para que no se volvan a cruzar en todo el día.


Increíble es que nadie sea como , que nadie piense como , nadie te conoce tan bien como . Por eso nunca dejes de ser misma, tus costumbres y tus manías, tuyas. Tus sueños y pensamientos, también tuyos. Tus críticas y esperanzas, solo tuyas. Déjate amar, déjate tocar, conocer, entender. Déjate querer.

todos lo hacemos

hablar sin pensar, oír sin escuchar

como explicar sin saber, mirar sin ver



Caminabas con cara triste porque el cielo no estaba tan despejado como cuando saliste de casa. La chica del tiempo anunciaba bueno, cogiste tus cascos y cuando bajaste del autobús el mundo parecía haber muerto en ese mismo instante. Caras largas, oídos sordos, parejas que hablaban calladas. Lo único que a tí en ese momento te entristecía era el tiempo, y que era un corriente lunes. Por eso pusiste tu canción, aquella que te hace volar, reír y soñar. Y el día fue cambiando porque tú fuiste cambiando, anduviste segura, siempre con la cabeza bien alta, y la espalda recta. Por eso comprendiste que depende de tí, y sólo de tí, que cada día que pase sea diferente. Y todas las mañanas te levantarás, aunque muchas veces no te apetezca, mirarás por la ventana, y pensarás: Es un nuevo día. Prometo disfrutarlo, prometo intentarlo.

Olé

Olé por saber como soy. Olé por partir mi corazón. Olé porque tu amor no tiene dueño y a mi me ha tocado un poco. Olé por no darme la razón cuando los dos sabemos que no la tengo.Olé por llenarme el corazón de ternura y sentimiento. Olé por llenarme de hermosura por ese te quiero. Olé por como eres porque tu mirada aún me conmueve. Olé porque me gustas así. Olé por lo que crees por lo que quieres porque te fías de mi. Olé porque siempre estas ahí. Olé porque me moría por verte y tú te morías por mí. Olé cuando me haces reír. Olé por tus ganas de vivir. Olé por esos momentos que solo tú y yo sabemos. Olé si me acuerdo de ti y en algún lugar te echo de menos. Olé por ser mi inspiración. Olé que olé por darme en la hoz. Olé por esos versos que te escribo y que hablan de lo que siento. Olé por darme guerra porque el tiempo contigo ha valido la pena. Olé porque me gustas así. Olé por lo que crees por lo que quieres porque te fías de mí. Olé porque siempre estás ahí. Olé porque me moría por verte y tú te morías por mí. Olé por cuando te conocí. Olé por creer a que no que no y al final a todo que sí. Olé cada vez que pienso en ti. Olé porque me sale, porque me late porque me da por ahí. Olé por tus besos, por tu lengua. Olé por girarme la cabeza. Olé por la vida, por la gente que se quiere y sabe querer. Olé por lo que venga lo que pasó pasó y en la memoria queda.





( Jarabe de palo )

Sueño


Quisiera convertirme en un fantasma, desaparecer, camino mirando al suelo, solo yo y esa música que me hace soñar hasta crear un mundo. Nadie mira, no hay nadie. De repente viene una holeada de aire y alzo la cabeza lentamente mientras cierro los ojos. Entonces, solo entonces sé que pronto despertare de este agridulce sueño para despertarme en un maravilloso mundo.

Malas noticias, disgustos, mal tiempo, el frío que se te mete por el abrigo y te hace temblar, las despedidas. Sin ellas nada bueno existiría. No esperaríamos con ansia el caluroso verano y tampoco sonreiríamos al oír una buena noticia.

Y descalzarme en días de de lluvia, caminar fuerte de charco en charco, borrando al ritmo de mis pisadas mi deforme reflejo del agua.

libre


Quiero tener un sitio, un lugar, un espacio donde soñar que soy libre, libre para gritar, libre para sacar el odio que llevo dentro, para estar con la gente que quiero. Quiero una persona, un amigo, alguien que me haga sentir libre, libre para contárselo todo sin que luego me entre la duda de haberle contado demasiados secretos, libre para dejar la vergüenza a un lado y para reír sin parar. Quiero lograr la armonía justa y necesaria para estar feliz el resto de mi larga vida. Quiero intentar ser la persona que quiero ser. Y quiero y espero conseguirlo.



"Y luego, cuando ante ti se abran muchos caminos y no sepas cuál recorrer, no te metas en uno cualquiera al azar: siéntate y aguarda. Respira con la confiada profundidad con que respiraste el día que viniste al mundo, sin permitir que nada te distraiga: aguarda y aguarda más aún. Quédate quieta, en silencio, y escucha tu corazón. Y cuando te hable, levántate y ve a donde el corazón te lleve"

confío en tí


Caminaré ciega, porque sé que miras

vive para contarlo


Merece la pena seguir por las tardes de domingo, por los paseos en bicicleta, las novelas románticas, por el futuro, lo que nos espera, las magdalenas de chocolate, los cuentos de fantasía, por el calor de verano, las calles de colores, por las personas que quieres, por los labios que siempre dicen sí, por aquellos amigos que conocerás, y los amigos que nunca se van a ir. Las golosinas que tanto te gustan, por el primer sueldo que recibirás, por la jubilación, el pan integral con sésamo por encima, el café de las cinco, por el cálido otoño, la música clásica, por el hombre del telediario, la mujer del tiempo, el olor de la panadería de la esquina, los vestidos de Chanel, por el carmín y el lápiz de ojos, que arreglan tu cara de recién levantada, por las rebajas de enero, hay tantas cosas por lo que merece la pena seguir.

un minuto de felicidad


Cuando te tomas un té escuchando la música que más te gusta, cuando al despertar piensas en la perfecta noche que pasaste ayer, cuando al llegar a casa te quitas la ropa, dejas todo por el suelo y te pones el pijama.Cuando a la mañana muy temprano suena el despertador y como es sábado te quedas bien calentita hecha una bola en la cama. Cuando te acercas al mar y sientes el aire fresco en la cara, cuando después de unos agobiantes días de estrés te dan la buena nota del examen. Cuando en un día de mucho frío llegas a casa congelada y tienes la mesa puesta y una sopa bien caliente. Cuando ves esa película que tantas veces has visto, tumbada en el sofá, con una manta y comiendo palomitas recién hechas.














triste no es llorar en el hombro de alguien,
triste es no tener hombro en el que llorar.

días de sol


Calor, sol, color, brisa, olor, aire, amor.
Días de sol, días de calor, dormirme recordando un beso, mientras me sale una sonrisa y me excito al mismo tiempo. Despertarme con un ligero rayo de sol en mi rostro moreno. Moreno de haber tomado el sol, moreno de haber leído al sol, charlado al sol, besado al sol, moreno de días de calor, sol, color, brisa, olor, aire, amor.



"¿Por qué me pongo tan triste cuando pienso en aquellos días?¿Será que añoro la felicidad pasada?¿ O será por lo que descubrí mas tarde, por la sombra que ese descubrimiento tardío arroja sobre aquellos días del pasado?"

"¿Por qué? ¿Por que lo que fue hermoso, cuando miramos atrás, se nos vuelve quebradizo al saber que ocultaba verdades amargas? ¿Por qué se oscurece el recuerdo de unos años felices de matrimonio cuando nos enteramos de que el otro tuvo un amante durante todo ese tiempo? ¿Acaso porque en semejante situación no se puede ser feliz? Y, sin embargo, ¡eramos felices! A veces un final doloroso hace que el recuerdo traicione la felicidad pasada. A lo mejor es que la única felicidad verdadera es la que dura siempre. Porque sólo puede tener un final doloroso lo que ya era doloroso de por sí, aunque no fuéramos conscientes de ello, aunque lo ignorásemos. Pero un dolor inconsciente e ignorado ¿es dolor?"


The reader






Te mataré, luego te descuartizaré con el afilado cuhillo que usa tu madre para prepararte las comidas ricas ricas mientras tenga un orgasmo y me llene toda entera de tu propia sangre .., les alimentaré a los perros del vecino del frente y quemaré las sobras antes de escapar..
Pero al cabo de una semana, de hostal en hostal escondida, mi regla se irá como de costumbre y tendre que confesarme a la policía o me suicidaré, quien sabe..

No creo en los amores imposibles, odio cuando alguien te pregunta: ¿ qué prefieres, un beso o un abrazo ? porque todos sabemos que los queremos los dos. En cambio, creo profundamente en los amores a primera vista, o por lo menos, me gusta creerlo. Adoro ir por la calle y mirar a la gente a los ojos, sonreír y ver qué cara ponen.

Soy de las que caminan con tranquilidad, despacio y con música. Me agobio al andar rápido, cuando hay demasiada gente en la calle, me pone nerviosa tener que rozarme continuamente con la gente. Me gusta el ruido de los tacones, aunque no sepa andar en ellos.

Amo la ciencia del sueño y el dormir.

Días perfectos.


Un día perfecto es ese día que nada más levantarte deduces que te va a ir bien. Y no sabes exactamente porque es, igual porque justo cuando suena el despertador notas que la persona a la que amas con todo tu corazón está a tu lado. Y eso te hace sentirte segura, y te sale una sonrisa sin ni siquiera darte cuenta.


En un día perfecto no puede faltar un desayuno, llegas bailando a la cocina y voluntariamente tus piés siguen brincando hasta el frigorífico. Cojes las rebanadas de pan, y empiezas a cantar. Para cuando salen de la tostadora tú ya estás lista con el plato en las manos y la mermelada de franbuesa en la mesa.


Cuando sales de casa, notas que el perfume del viento, la suavidad de la luz, el aroma del aire y la
temperatura ambiente son perfectos.


No sabes cómo ni porqué. Pero en un día perfecto te sientes en armonía contigo misma. Sientes que todo, es como tú quieres que sea. Como tú has hecho que sea.