Recién activados todos mis sentidos me dispongo a avanzar, a medida que pasan las horas, mi cuerpo me pide calma, me siento, y como a todos, me da por pensar, pienso que a veces siento como si estuviera en un agujero, sin poder salir, no veo nada, no hay nada. Asustada y totalmente incomprendida. A menudo me da la sensación de que necesito cambiar de aires, nueva gente, nuevas locuras, nuevo mundo. Pero también me siento tan afortunada de tener lo que tengo que no sabría como agradecerlo. No sabría por donde empezar.

Mundo ahogado


Cierro los ojos. Rápidamente mis piernas se elevan sobre el suelo, mis pelos bailan al viento al son de una bonita melodía. El aire hace que mis ojos se cierren, todo se apaga. Los pájaros cantan, pero no soy capaz de averiguar de donde vienen esos hermosos cantos. Miro para atrás, segura de que he escapado, no se ve nada. El olor a mar capta todos mis sentidos y todo mi cuerpo se llena de paz. Zam, una ola me atrapa y despierto una vez mas en un mundo ahogado.





Algún día espero despertar, pero creo que nunca dejaré de soñar.

amélie poulain

Usted no tiene huesos de cristal, podrá soportar los golpes de la vida. Si deja pasar la oportunidad, con el tiempo su corazón se irá volviendo seco y frágil como mi esqueleto. ¿A qué espera?, ande, vaya a por él...

no puedo más


No sabes con quién encajar tus piezas, sientes pena, dolor y llanto. Es duro sentirte sola, pero es peor no estarlo, y seguir sintiéndote así. Ese es tu caso, estás vacía, sin ganas, sientes que te falta fuerza, cansada de tanto luchar por lo que quieres para que a la mínima te vengas abajo. Todo el mundo alguna vez en su vida ha sentido que sobra, que no está en el lugar adecuado, viviendo situaciones no correspondidas, gente a la que casi ni conoce. Deja atrás aquellas cosas, personas , lugares e incluso momentos que te hagan sentirte así. Te equivocarás muchas veces probablemente, pero seguirás, seguirás mas que nada por las personas que te demuestran cada día, que sí. Que estarán, se equivocarán, porque el error es humano, pero estarán.

parada frente al mar mientras el mundo gira


Me da vértigo el punto muerto y la marcha atrás, vivir en los atascos, los frenos automáticos y el olor a gasoil. Me angustia el cruce de miradas la doble dirección de las palabras y el obsceno guiñar de los semáforos. Me da pena la vida, los cambios de sentido, las señales de stop y los pasos perdidos. Me agobian las medianas, las frases que están hechas, los que nunca saludan y los malos profetas. Me entristecen quienes me venden clines en los pasos de cebra, los que enferman de cáncer y los que sólo son simples marionetas. Me aplasta la hermosura de los cuerpos perfectos, las sirenas que ululan en las coches de fiesta, los códigos de barras, el baile de etiquetas. Me arruinan las prisas y las faltas de estilo, el paso obligatorio, las tardes de domingo y hasta la línea recta. Me enervan los que no tienen dudas y aquellos que se aferran a sus ideales sobre los de cualquiera. Me cansa tanto tráfico y tanto sinsentido.

Camino sin ganas, con la mirada perdida al final de la calle, ando muy lentamente pisando al ritmo en el que cojo aire las rallas blancas del paso de cebra y pienso. Te necesito. A mi lado, junto a mí. Sueño que vuelo, tú estás en mí, pero no conmigo. Siento tus labios junto a mi oreja, me susurras "guapa" y dejando mi pelo a un lado me acaricias la nuca. Sigo caminando, tropiezo, miro que nadie mira y continúo rumbo perdido. Vuelvo a soñar. Sueño en calor, tu boca, locuras y amor. Tus manos cerca de mí. Cerca de mi espalda. No me llegan a tocar, pero me da la sensación de que no paras de acariciarme. Y se me pone la piel de gallina en menos de un segundo. Sin ni siquiera rozarte, te siento. Se acaba la calle. No sé donde estoy.

Porque la vida no está para contar calorías y porque lo que no mata, engorda.

11 minutos


Sabes que lo inevitable se manifestará, que lo verdadero siempre encuentra una manera de mostrarse. Cuando llega el momento, no dudas, no pierdes una oportunidad, no dejas pasar ningún momento mágico porque respetas la importancia de cada segundo.

La vida es lanzarse, es arriesgarse, caer y volver a levantarse. Es querer subir a lo más alto y sentirse insatisfecho cuando no se consigue.

el club de los poetas muertos.




El día de hoy no se volverá a repetir. Vive intensamente cada instante. Lo que no significa alocadamente, sino mimando cada situación, escuchando a cada compañero, intentando realizar cada sueño positivo, buscando el éxito del otro, examinándote de la asignatura fundamental: el Amor. Para que un día no lamentes haber malgastado egoístamente tu capacidad de amar y dar vida.
La verdad es como una manta que siempre te deja los pies frios, la estiras, la extiendes pero nunca es suficiente. La sacudes, le das patadas pero desde que llegamos llorando a que nos vamos muriendo, solo nos cubre la cara mientras gemimos, lloramos y gritamos.


El club de los poetas muertos.

paper dreams, honey.

Necesito que vengas por detrás, sin que yo me dé cuenta, y que me des besitos por el cuello.

niña de ojos tristes


Y ves esa ola de sentimientos que hay dentro de mi, todos los esfuerzos de hacerte creer que ya no pienso en ti parecen no valer para nada y es que mis ojos son incapaces de mentir. Durante treinta largos segundos solo tu y yo, si te adentras podrías ser capaz de descubrir el mundo que se esconde tras mis tristes ojos azules, llenos de pequeñas grietas abiertas por el dolor que me causas. Entonces con una pequeña tímida sonrisa aparto mis ojos de ti para que no se volvan a cruzar en todo el día.


Increíble es que nadie sea como , que nadie piense como , nadie te conoce tan bien como . Por eso nunca dejes de ser misma, tus costumbres y tus manías, tuyas. Tus sueños y pensamientos, también tuyos. Tus críticas y esperanzas, solo tuyas. Déjate amar, déjate tocar, conocer, entender. Déjate querer.

todos lo hacemos

hablar sin pensar, oír sin escuchar

como explicar sin saber, mirar sin ver